¿Qué te ofrece La Petite Fête?

En LPF te propondremos ideas, tendencias, te asesoraremos y te ayudaremos en lo necesites para que tu celebración sea lo más bonita, entrañable e inolvidable posible.

Porque, ¿Qué seríamos sin los recuerdos de mamá preparando nuestras fiestas con tanto cariño o de esas celebraciones entre amigos o familia alrededor de una mesa montando un buen sarao?

¿Quién está detrás de La Petite Fête?

Pues detrás de de todo este tinglado estoy yo!, Cristina. Me definiría como aventurera, soñadora, empática, detallista y mamá de un niño lleno de vida e inquieto de 5 años que es el culpable de que empezara con toda esta historia casi sin darme cuenta y de una divertidísima y guerrera niña de un año.

Como casi siempre, todos los proyectos comienzan por la unión de varios factores que se van aconteciendo en el tiempo. En mi caso, trabajaba como diseñadora gráfica, acababa de estrenar la maternidad y hacía poco que había vuelto de vivir en Nueva York con mi chico en donde la cultura de la repostería y las celebraciones creativas había estallado y a mi me había enamorado.
Poco a poco y ante la inminente celebración de uno de los momentos más especiales como padres, el increíble primer año juntos, empecé a sentir la necesidad de preparar una fiesta llena de detalles, personalizaciones y manualidades hechas con todo mi amor para crear un momento inolvidable para nosotros y los familiares y amigos que asistieron al primer cumple de Hugo.

Así que así empezó mi historia, empecé haciendo personalizaciones y manualidades para pequeñas fiestas hasta que viendo el éxito que iban teniendo decidí dar el salto y emprender una nueva aventura con La Petite Fête, un e-Commerce en el que ofrezco la posibilidad de personalizar tus Fiestas y los productos necesarios para hacer que todas tus celebraciones o eventos sean un recuerdo inolvidable!.

¿Por qué elegir La Petite Fête?

Porque yo personalmente selecciono todos los productos que vendo teniendo en cuenta la calidad y la tendencia del momento, ofreciendo productos que no son perjudiciales para la salud, que no dañan el Medio Ambiente y que son lo último en Europa, Estados Unidos u Oceanía.

Pero sobre todo, porque todas las personalizaciones que hago las hago con todo el cariño del mundo para conseguir que tus fiestas estén llenas de detalles, alegría, sorpresas y muchísimo amor!